Con 42 años de edad, José de Jesús Corona podría convertirse en refuerzo de los Gallos Blancos ante la inminente salida de Gil Alcalá, el portero de la Máquina ya no será tomado en cuenta en la capital y los Gallos buscarán hacerse de sus servicios a toda costa.
Según reporta John Sutcliffe, de la cadena ESPN, el guardameta no ha llegado a un acuerdo con la Máquina del Cruz Azul y se convertirá en jugador libre a partir del 1 de junio, lo que le abriría las puertas para firmar con el mejor postor, uno de esos equipos son los Gallos Blancos.
Esta semana será crucial para el futuro de Jesús Corona porque se reunirá con la directiva celeste para definir su renovación o su salida de la Máquina, el problema es que los capitalinos le ofrecen una renovación de contrato con una bajada salarial bastante importante.
A pesar de que los Gallos tienen a Washington Aguerre con contrato vigente hasta diciembre, no será tomado en cuenta por el director técnico Mauro Gerk y ya se le busca acomodo en otro equipo.
REFUERZOS
Otros que suenan en la órbita de Gallos son el brasileño Higor Meritao de los Oumas, quien se desempeña como volante de contención y también Marco García también de los felinos quien juega como volante ofensivo o extremo.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Si Christian Rivera sale de Gallos para ir a Xolos tal y como se espera, entonces Meritao será el refuerzo que Mauro Gerk quiere para el medio campo; Rivera fue uno de los mejores jugadores para Gallos este semestre y sería una baja sensible para los queretanos.