El canterano originario de San Juan del Río, Jaime “Jimmy” Gómez es nuevo de refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, llega en compra definitiva proveniente de los Bravos de Juárez.
A pesar de que ya entrenaba desde hace casi dos semanas con el equipo, Jaime Gómez por fin pudo concretar su pase al gallinero y ya aparece como jugador registrado ante la Liga MX incluso salió convocado para jugar con la Sub 20 ante el América.
Viene de su paso por Xolos de Tijuana donde tuvo participación en 28 partidos y después jugó en los Bravos de Juárez donde tuvo mucha regularidad con 40 encuentros disputados y una anotación registrada en el cuadro fronterizo.
Jaime Gómez viene a refrescar la lateral derecha que ha sido ocupada por el experimentado jugador Osmar Mendoza, además puede jugar como volante si es que Mauro lo requiere.
Con este fichaje los Gallos suman un refuerzo de calidad y están a la espera de contratar un guardameta ante la baja de Guillermo Allison por lesión, además podrían ir por otro defensa central en el mercado mexicano.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA