El canterano de los Gallos Blancos, Jordi Cortizo fue convocado a la Selección Mexicana ante la baja de Diego Laínez, por lo que el futbolista queretano buscará hacer un buen papel en los amistosos que tiene el representativo nacional en puerta, para conseguir un lugar en el equipo que participará en la Copa América, lo anterior se dio a conocer a través de las redes sociales de la selección mexicana.
La noticia de la convocatoria de este futbolista de nuestra entidad, se dio a través de la cuenta de X, @miseleccionmx en la que le desearon el mejor de los éxitos a este futbolista que es canterano de los Gallos Blancos y actualmente milita con los “rayados” de Monterrey, que ahora formará parte de la lista de los 31 jugadores que estarán buscando hacer un buen papel y ganarse un lugar en el equipo de Jaime Lozano.
“¡Con todo Jordi! Tras la baja de Diego Laínez, @jordiCortizo se sube a la convocatoria rumbo al verano. ¡A darlo todo por México!”, se lee en la publicación del representativo nacional de cara a lo que serán los compromisos amistosos, en donde se habrá de definir la lista de los que acudirán a la Copa América, el objetivo del queretano será conseguir un lugar y disputar este importante certamen continental.
Respectó a la baja de Diego Laínez, en la misma cuenta de la selección mexicana, se explica que fue debido a una molestia en el tobillo derecho, por lo que, en conjunto con el equipo de los Tigres de la UANL, se decidió que el jugador no tuviera participación con la escuadra nacional y se enfocará en su proceso de recuperación, para el bien del futbolista, así como del conjunto “felino” y de la propia selección mexicana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“@DiegoLainez10 causa baja de nuestra convocatoria rumbo al verano, debido a una molestia en el tobillo derecho que viene arrastrando desde la parte final del torneo y que lamentablemente no ha evolucionado positivamente. En conjunto con @TigresOficial se decidió que dejara la concentración para iniciar su proceso de recuperación lo antes posible. ¡Venga, Diego! ¡Estamos contigo!”.