El director deportivo, Adolfo Ríos, aseguró que el entrenador Leonardo Ramos permanecerá en la institución, luego de que su contrato expira a finales de diciembre, pero gracias al trabajo que realizó esta temporada le darán continuidad a su proyecto.
“La intención es mejorar lo que se hizo la temporada, el profe Leo Ramos continúa en este proyecto porque estamos seguro que el trabajo que él ha hecho dentro y fuera de la cancha, con la motivación de los jugadores que se necesita”, dijo Adolfo.
En el tema de refuerzos han surgido dos nombres en el radar de Gallos Blancos, el delantero Ariel Nahuelpán y el exremo Miller Bolaños, dos jugadores que acaban contrato en diciembre y que son posibilidades reales para reforzar el ataque queretano, una de las grandes carencias de los emplumados esta temporada con tan solo 11 tantos marcados en 17 partidos.
“Hemos estado en reuniones con el consejo deportivo para saber qué posiciones necesitan reforzarse y principalmente a comprometer a los jugadores que lleguen a que se pongan la camiseta de Gallos Blancos, para que esa identidad que estamos buscando se pueda lograr con base al trabajo y a la entrega”.
En ese sentido se espera que los refuerzos lleguen a tiempo para iniciar los trabajos de pretemporada el 3 de diciembre, pero al ser jugadores que acaban contrato a finales de año, eso podría complicar su llegada prematura para estar listos de cara al Clausura 2022.
“En este momento se les ha dado descanso a los jugadores, ellos estarán reportando a principios de diciembre para arrancar la pretemporada, el cuerpo técnico junto con el preparador físico están coordinando par tener un trabajo prácticamente de un mes con los refuerzos, el máximo de días posibles, porque algunos de los jugadores que pueden llegar están terminando contrato en diciembre”.