Los números no mienten, los Gallos apenas han marcado un gol en siete partidos, una estadística que pesa mucho y que ha repercutido en el mal paso del equipo en el torneo, para Leo Ramos también es algo preocupante pero sabe que en cualquier momento va a acabar la mala racha del equipo.
“Las estadísticas están para romperlas. Sí que me preocupa el poco gol pero hemos trabajado muy bien esta semana, los que tienen que hacer gol -porque no es una situación exclusiva de los puntas, aunque a los que más se les exige es a ellos- también pedimos la llegada de los volantes externos, tenemos que entender que la pelota parada es un arma que nos puede dar mucho rédito”.
Tras el descanso de dos semanas por la fecha FIFA, el técnico uruguayo aseguró que fue bueno para ellos tener más tiempo de trabajo, lo cual ayudó a que el equipo entendiera mejor sus conceptos dentro de la cancha.
“Veo al equipo mucho más ordenado y entendiendo como tiene que hacer circular la pelota, hemos trabajado situaciones que son muy importantes para nosotros y lo tomaron y ejecutaron de buena manera, así que vemos un futuro bastante alentador con un grupo que anímicamente está bien y estos 15 días de descanso nos vinieron muy bien y hoy te puedo decir que podemos llegar en óptimas condiciones para el fin de semana”.
JEFFERSON MONTERO
La lesión del extremo ecuatoriano lo ha dejado fuera muchos partidos, poco a poco se ha ido integrando al equipo e incluso se llegó a rumorar una salida del equipo debido a esta situación pero Ramos cuenta con la calidad del 10 queretano.
“Lo de Jefferson, empezó a trabajar desde el viernes con nosotros, se está integrando nuevamente al grupo obviamente le cuesta porque tuvo bastante tiempo parado pero lo necesitamos porque es un muy buen jugador y necesitamos tenerlo a la orden”.