El jugador chileno de Gallos Blancos, Joaquín Montecinos, sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior en el partido que disputó la Sub 23 de Gallos ante Cruz Azul, una lesión que lo alejará de la canchas todo el torneo.
El volante chileno tenía la intención de salir del equipo en este mercado invernal pero ahora con esta lesión se postergará su salida en los que se da su recuperación que se estima será de 4 a 6 meses.
Aunque no era tomado en cuenta por el cuerpo técnico que comanda Mauro Gerk, el jugador tenía mercado en Sudamérica y equipos de chilenos y argentinos buscaban los servicios del jugador, que hasta el momento no suma ningún solo minuto en la Liga MX durante este 2024.
Se espera que el futbolista se recupere y acabe su contrato en el mes de junio para poder buscar otros horizontes, Montecinos llegó al futbol mexicano con los Xolos de Tijuana donde tampoco pudo tener minutos y llegó a Gallos para buscar regularidad sin éxito alguno.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Joaquín Montecinos se rehabilitará en Querétaro dónde no ha tenido fortuna y su futuro es incierto ya que con la lesión será complicado buscar acomodo en el otro equipo.