Los Gallos Blancos de Querétaro suman cuatro jugadores a la plantilla se trata de los defensas Jordan Silva y Felipe Félix, el lateral por izquierda Gabriel Rojas y el delantero José “La Pantera” Zúñiga.
Jordan Silva proviene del América y se desempeña como defensa central, el canterano de Toluca viene a reforzar la zaga queretana tras haber jugado 9 partidos el torneo anterior con el cuadro “azulcrema”, el futbolista pertenece a Xolos de Tijuana y estuvo prestado en las Águilas.
Dos jugadores de la Liga de Expansión MX también aterrizan en Querétaro, otro de los equipos de Grupo Caliente, “Pipe” Félix, quien juega como defensa lateral derecho disputó 14 encuentros con el cuadro de Dorados de Sinaloa, con apenas 21 años de edad es una de las apuestas juveniles para debutar en primera división.
El otro jugador de Dorados es el delantero colombiano José “La Pantera” Zúñiga de 27 años, fue uno de los goleadores del equipo con 4 tantos en 15 partidos y viene a prueba para ver si se gana una de las plazas de extranjero en el cuadro de Mauro Gerk.
Por último, llega el argentino Gabriel Rojas quien se desempeña como lateral izquierdo, con 24 años llega como jugador libre proveniente del San Lorenzo de Almagro, donde solamente disputó seis partidos el torneo anterior y al no llegar a un acuerdo de renovación, decidió firmar con los Gallos.
Todavía faltan un volante, un delantero y un defensa más para cerrar la plantilla queretana, estos jugadores se unen a Mario Osuna y Octavio Rivero quienes ya entrenan con los Gallos.