Los Gallos Blancos están en la planeación de los refuerzos de cara al Clausura 2024 y tras las salidas de Camilos Sanvezzo y José Zúñiga, ya buscan un elemento que pueda ser unos de los referentes en el ataque y para eso voltearon a la MLS.
Se trata de Fafá Picault, jugador haitiano que milita en el Nashville de la Major League Soccer (MLS), y que termina su contrato en diciembre, el futbolista ya es sondeado por los Gallos para ser uno no de los elementos en ataque.
El futbolista de 32 años de edad se desempeña como extremo izquierdo y el torneo pasado disputó un total de 27 partidos en los que logró 5 anotaciones y una asistencia, además de ser uno de los jugadores con más velocidad del conjunto amarillo.
El problema con Fafá Picault es el tema salarial ya que en Estados Unidos es uno de los jugadores que tiene un contrato alto en el Nashville, por lo que las negociaciones se complican debido a esa situación, se espera que el futbolista pueda bajar sus pretensiones para poder llegar al futbol mexicano.
Otras de las trabas es que los Xolos de Tijuana también voltearon a ver al futbolista haitiano, es del interés de Miguel Herrera y Eda podría ser la “manzana de la discordia” entre ambos equipos de Grupo Caliente, quienes esperan traer al jugador a cualquiera de sus dos equipos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Será en los próximos días en donde se defina el fichaje de este jugador pero por el momento no hay acuerdo entre las partes, ni tampoco hay fichajes conformados por Gallos Blancos a pesar de haber concluido su participación en el torneo hace casi dos meses.