El estadio Corregidora estuvo tranquilo, a partir de las 9:00 horas empezaron a llegar vehículos al estacionamiento de vestidores, entre ellos el del presidente del equipo queretano Gabriel Solares.
Todos a la espera del arribo del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quién después de la bronca descomunal que se desató al interior de este inmueble en el partido de Gallos contra Atlas, anunció su visita a Querétaro para conocer detalles de lo que ocurrió e incluso se dijo que se aplicaría una sanción ejemplar.
Algún aficionado queretano colocó además tres alcatraces a las afueras del mundialista escenario, junto con un mensaje que pudieron ver los que acuden a correr en las inmediaciones, quienes además hicieron su rutina sin ningún contratiempo.
"Me avergüenza que esto pase en mi querido Querétaro. Los que hacen esto no son aficionados al fútbol ya que este promueve los valores, no polaricemos nuestra vida, autoridades y directivos cumplan su trabajo, cuidar la vida y el deporte. ¡No al dominio del $$$!" dice el mensaje.