El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, no descartó una posible desafiliación de Gallos pero antes de determinar eso deberán tener todas las pruebas para determinar la sanción.
“Todos los escenarios están sobre la mesa (incluso la desafiliación), pero hay que analizar la evidencia porque no podemos tomar una decisión que no cuente con la visión de todas las partes y por eso el proceso tiene que ser expedito eficiente para que conozcamos todos esas sanciones pronto”.
Gabriel Solares, presidente de Gallos, aseguró que no se pueden adelantar antes de tener pruebas suficientes, “estamos en un proceso en el que no nos gustaría adelantarnos porque estamos en un proceso de descarga de pruebas que es necesaria hacer para deslindar todo tipo de responsabilidades de temas de solo o mala fe en ese sentido”, dijo.
DESAPARECERÁ LA RESISTENCIA
Gabriel Solares fue contundente al decir que es una prioridad desaparecer al grupo de animación responsable de los hechos en el Corregidora.
“Te puedo adelantar que para nosotros es un tema concluir con todo tipo de barra o este tipo de grupo de animación para salvaguardar la integridad de todos”, finalizó.