Gallos Femenil sigue sin saber lo que es ganar en este torneo en el Estadio Olímpico de Querétaro, luego de empatar a cero goles con Pumas, duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil, duelo en el que los dos equipos pusieron ganas, pero no hubo muchas llegadas claras de gol.
Las queretanas trataron de imponer condiciones desde el primer segundo, generando llegadas sobre el marco de las visitantes, pero las universitarias también trataron de generar llegadas de peligro, los disparos se iban muy desviados del marco de Marta Alemany.
Pumas hizo temblar a la afición con una llegada de mucho peligro en donde Samantha López remató ante la salida de Alemany, el balón se fue apenas desviado, el encuentro se fue trabando en el medio campo, además las condiciones del terreno de juego no eran las mejores.
Antes de concluir el primer tiempo, Gallos Femenil generó una llegada de mucho peligro con Jackeline García que mando un centro peligroso, pero no encontró compañera que cerrarla pinza, Leidy Ramos tuvo otra oportunidad con un disparo que se fue muy cruzado, el tiempo avanzo y se fueron al descanso sin movimiento en el marcador.
En la parte complementaria el conjunto local, dirigido por Leonardo Álvarez, trató de hacerse presentes en el marcador, por lo que presionó a las universitarias, aunque sin mucha claridad en los primeros minutos, mientras que las visitantes intentaron con disparos de larga distancia sin mucha fortuna, muchas ganas por parte de ambos equipos pero poca claridad al frente.
Conforme avanzó el encuentro Pumas Femenil se sentía más peligrosa, llegaban con más jugadoras al ataque, sin embargo, el último toque no era el mejor facilitándole el accionar a Alemany que llevaba una noche tranquila, aunque sabía que no se podría confiar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El cierre del encuentro fue intenso por parte de los dos equipos en busca de la anotación del triunfo, sin embargo, no hubo mucha fortuna por lo que tuvieron que conformarse con un punto cada uno, lo que los mantiene debajo de la ocho primeros lugares, Gallos Femenil sigue sin saber lo que es ganar en el Olímpico de Querétaro.