La misma historia de siempre, el mismo guión, los Gallos ganando todo el partido y al final cayó el empate, esta vez Miguel Barbieri fue el verdugo al dejar a su equipo con diez hombres en el primer tiempo.
EL PARTIDO
El Gallo necesitado de ganar ante un rival que no perdía en el torneo hasta el momento. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del “Puma” Chávez, jugador de los Bravos. Al minuto 13’ se dio un minuto de aplausos también en memoria del futbolista.
Fueron los locales quienes tuvieron las primeras llegadas del partido, un tiro de larga distancia de Venegas que el portero atajó de gran manera, incluso los fuegos artificiales se fueron con la finta y se encendieron como si hubiera sido gol.
La fortuna acompañó a los Gallos, en un pase filtrado apareció Raúl Sandoval quien intentó meter centro pero un desvío del defensa acabó mandando el balón a su propia puerta, los queretano ya lo ganaban 1-0 al minuto 25’, el estadio despertó con la anotación. Cuando el partido estaba controlado por los emplumados, Miguel Barbieri en jugadas consecutivas se hizo amonestar dos veces y dejó a su equipo con 10 hombres, vaya manera de auto sabotearse.
Para el complemento los Rayos con la necesidad del empate y con un hombre más se iban a volcar al ataque, Édgar Méndez tuvo la primera pero su remate se fue por encima.
La lluvia llamó al rayo y con un disparo dentro el área que pegó en el poste seguían avisando, era mucha ventaja jugar con un hombre más, pero Gallos supo solventarlo con el orden defensivo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cuando parecía que se consumaba el primer triunfo de Gallos, cayó el empate en tiempo de descuento con un disparo al ángulo de Diego Gómez, 1-1 y la historia se repetía. El Gallo no pudo, esta vez Barbieri condenó a su propio equipo con su expulsión.