Por fin presentaron de forma oficial a Camilo el “Lobo” Sanvezzo quien llega a reforzar el ataque de Gallos Blancos ante la problemática de gol que atraviesa el equipo de Mauro Gerk, el Lobo firmó por un año y espera ser pieza clave y aumentar el récord de goles que ostenta como líder histórico con 67 tantos.
El jugador ya entrenó con el equipo y se espera que pueda estar listo para la jornada 2 ante las Águilas del América, en lo que se adapta al equipo, pero el jugador llegó en forma y pasó los exámenes médicos sin ningún contratiempo.
Otros jugadores que ya están amarrados son el defensa central Emanuel Gularte de la Franja del Puebla, uruguayo que fue pieza fundamental del equipo poblano y que llega para llenar el hueco que dejó Kevin Balanta, un futbolista que era pieza clave en el equipo de Mauro Gerk.
Además de la llegada de Jaime el “Jimmy” Gómez, jugador hecho en la cantera de Gallos Blancos quien tuvo paso por los Xolos de Tijuana y recientemente con los Bravos de Juárez, el lateral derecho llega en compra definitiva con contrato por tres años y será una gran alternativa para los Gallos que solamente tenían a Omar Mendoza en esa posición.
Además de ellos sigue la intensa búsqueda de un guardameta experimentado y el que está en el radar de Gallos es Jonathan Orozco, ex jugador de Tijuana que será jugador libre a partir del 1 de julio.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA