En un horario totalmente atípico, los Gallos reciben esta tarde en punto de las 17 horas a los Rayados del Monterrey, en busca de un triunfo que los mantenga con esperanzas de alcanzar uno de los puestos de repechaje.
Los emplumados se han visto bien en casa, ganando ante Chivas y Necaxa sus últimos dos compromisos y empatando ante los Xolos de Tijuana de la mano de Leonardo Ramos, por lo que se espera sean un equipo aguerrido y busque quedarse con los tres puntos.
Este partido será una dura prueba para el equipo queretano pues enfrenta a un Rayados que marcha como cuarto lugar de la tabla general, mientras que los plumíferos están en la posición 16, a tres puntos de los puestos de repechaje.
El equipo de Leonardo Ramos viene jugando bien en casa e incluso pudieron haber sacado el triunfo ante los Xolos de Tijuana, pero una mala marcación del árbitro central evitó un penal a favor de los queretanos.
Los queretanos tendrán la baja de Osvaldo Martínez quien estará fuera por seis meses debido a una lesión en la rodilla..
Todo listo para el encuentro de esta tardeen punto de las 17 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio Corregidora ante los Rayados del Monterrey.