Con el triunfo de este viernes ante la Franja del Puebla, los Gallos lograron abandonar los tres últimos lugares de la tabla de descenso con un cociente de 1.0800, que lo mantiene en la posición 15, sin pagar multa por el momento.
Los últimos tres lugares son los Xolos de Tijuana que también es de Grupo Caliente, los Bravos de Juárez y el Mazatlán FC, que si acabara el torneo pagarían 30, 60 y 80 millones de pesos respectivamente.
La ventaja que tiene Gallos es que su porcentaje es muy volátil, ya que el torneo pasado al ser últimos de la porcentual resetearon su cociente y ahora será más “fácil” poder abandonar la zona baja con una seguidilla de buenos resultados.
Se viene una semana importante para los Gallos ya que recibirán dos juegos consecutivos en casa, este martes enfrentarán al Atlético de San Luis en el llamado “Clásico de la 57” y el viernes reciben al Santos Laguna otro equipo no marcha bien en el torneo, por lo que buscarán sumar seis puntos de ser posible.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Querétaro suma hasta el momento 8 unidades en 8 jornadas, producto de una victoria, cinco empates y dos derrotas, y se colocan en la posición 12 de la tabla general, muy cerquita de los puestos de Play inn.