A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado de Querétaro confirmó que el partido entre los Gallos Blancos y el Toluca se jugará a puerta cerrada, por lo que el regreso de la afición se tendrá hasta el 19 de marzo de manera oficial.
Tanto la Liga MX como el Gobierno del Estado de Querétaro y el Club Querétaro, de manera conjunta se está trabajando en el desarrollo de un plan integral de seguridad para la reapertura total del estadio La Corregidora el próximo 19 de marzo, esto con la finalidad de garantizar el bienestar de los aficionados.
Por lo anterior, se tomó la determinación de que el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA MX entre los clubes Querétaro y Toluca, a desarrollarse este domingo 5 de marzo, se jugará a puerta cerrada.
Será hasta el juego entre los Gallos Blancos y el conjunto de Juárez que se pueda reabrir de manera formal el inmueble de la Corregidora luego de cumplir un año de veto.
"Con esta acción, la Liga, Gobierno de Querétaro y el Club, reiteran su voluntad y compromiso de trabajar, juntos, en beneficio de la gran afición queretana al futbol", se lee en la parte final del comunicado.