La escuadra de los Gallos Blancos Femenil regresará al Estadio Olímpico de Querétaro, al menos para el primer encuentro del Clausura 2024 ante el conjunto de Juárez este viernes en punto de las 17:00 horas, en busca de su primera victoria de la campaña y esperan nuevamente contar con el apoyo y respaldo de sus seguidores, por lo que prometen que será el primero de los encuentros en qué se brindarán la máximo.
El Clausura 2024 arranca este fin de semana y el conjunto queretano, dio a conocer el cambio de sede de manera inmediata a través de las redes sociales oficiales, pues en el calendario que se dio a conocer a finales del año pasado, en donde se daba a conocer que el encuentro del 5 de enero estaba programado para realizarse en el estadio Corregidora, escenario en el que habían disputado todos sus encuentros como locales el torneo anterior.
El mensaje con el que las queretanas dieron la noticia de su regreso al Estadio Olímpico, fue en sus redes sociales manifestando “regresamos al Olímpico para el primer partido de 2024. ¡Ya tienen plan para el viernes, Gallos! Adquiere tus boletos”, por lo que esperan que los aficionados se den cita en dicho inmueble deportivo en gran cantidad, para alentarlas en este inicio de campaña.
La escuadra femenil, tuvo que dejar el escenario del centro de la ciudad, debido a las malas condiciones del terreno de juego, además de que la propia liga les hizo algunas recomendaciones, por lo que para el Apertura 2023, tuvieron que disputar sus encuentros en casa en el empastado del Coloso del Cimatario, aunque las autoridades de nuestra entidad se pusieron a trabajar en el empastado para que las queretanas regresaran lo más pronto posible.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El equipo dirigido por Alberto Arellano sigue con su preparación para este encuentro, destacando que se sumaron dos refuerzos importantes en la zaga como lo son Solange Lemos y Alondra Camargo, por lo que será el momento de aprovechar los minutos que tengan y ayudar a que se cumpla el primer objetivo, sumar tres puntos en casa, ante su gente, que pondrán un gran ambiente en este inicio de campaña del balompié femenil.