Gallos Blancos Femenil rescató un punto en su visita a Mazatlán en tiempo agregado, las anotaciones fueron de Jenni Lakip y Lía Morán por parte de las queretanas, además del autogol de Deisy Ojeda, mientras que por las “cañoneras” marcó Cesane , que al final también se fue expulsada, un encuentro muy intenso.
Las dirigidas por Alberto Arellano, iniciaron el encuentro proponiendo las acciones y dominando el esférico, por lo que tuvieron el dominio en la primera parte, aunque no podían concretar una llega de peligro, incluso esas ganas de abrir el marcador le costó una tarjeta amarilla a Jenni Lakip.
Jazmín Enrigue puso adelante a las queretanas con un remate de cabeza, luego de un cobro de tiro libre, que no pudo detener la arquera de Mazatlán, toda vez que el esférico le botó antes de ingresar a la portería, tanto que hizo que Mazatlán intentará adelantar líneas para conseguir el empate lo más pronto posible en este primer tiempo.
En el segundo tiempo Deisy Ojeda mandó el esférico al fondo de las redes de su portería en un error garrafal, dándole el empate a las “cañoneras” en el primer acercamiento que tuvieron sobre la meta de Marta Alemany, lo que le daba un respiro y las aspiraciones de conseguir la victoria en su casa.
Tras la anotación el conjunto de Mazatlán tuvo más llegadas sobre la meta de Marta Alemany y tuvieron dos ocasiones para marcar el segundo tanto, pero no cayó, pero empezaron a poner nerviosas a las queretanas que se fueron con todo al frente e incluso Magaly Cortés mando un disparo que pego en el travesaño, pero termino con el balón en la portería queretana con la anotación de Cesane, en lo que podría ser la primera victoria de la campaña.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
La propia Cesane se fue expulsada por doble amarilla tras una falta sobre Leidy Ramos, que al final no supieron aprovechar los queretanas para emparejar el encuentro, pero Lía Morán rescató el punto al cobrar de buena forma un penal sobre Solange Lemos, por lo que el encuentro culminó empatado a dos goles.