La máxima figura de Gallos Blancos, Ronaldinho, tuvo una convivencia con niños queretanos en Palacio de Gobierno, quienes se tomaron fotos y recibieron autógrafos por parte del “astro brasileño”.
Junto a otros ex Gallos como Tiago Volpi, Marco Jiménez, Raúl Rico, Margarito González, Silvano Téllez y Miguel Martínez, acompañaron al gobernador Mauricio Kuri previo al duelo entre Gallos y Bravos de Juárez, en el partido que regresa la afición queretana al estadio Corregidora.
Una reunión que tuvo como principal objetivo, apoyar al equipo queretano tras la crisis que provocó el 5M, todos ellos son emblema de los Gallos y llegaron para solidarizarse con el Club.
Tras la charla, alrededor de 50 niños fueron recibidos en el patio principal de palacio de gobierno para estar a lado del ídolo brasileño quien se mostró de buena actitud en todo momento, que además dejó en claro que aprecia mucho a la gente de Querétaro y al equipo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después de la reunión partieron rumbo al estadio Corregidora para estar presentes en este partido histórico, que representa un mensaje de paz para el futbol y los aficionados de todos los equipos.