Una de las grandes debilidades de Gallos Blancos es el ataque, la sequía de gol pide a gritos un refuerzo de calidad y Camilo Sanvezzo es uno de los nombres que han saltado a la palestra para llegar a los emplumados, el brasileño está en negociaciones con Toluca para rescindir su contrato y firmar con Querétaro.
Camilo es el máximo goleador de los Gallos Blancos en la historia con 67 goles y detrás de él con 62 está el actual técnico Mauro Gerk, por lo que su llegada al conjunto queretano no es mal vista por la directiva y cuerpo técnico.
Una de las limitaciones que tiene Gallos es el cupo de extranjeros en la plantilla pues cuenta con Kevin Balanta, Miguel Barbieri, Jonathan Perlaza, Clifford Aboagyé, Manuel Duarte, José Zúñiga, Jonatan Torres y Christian Rivera, aunque este último está muy cerca de emigrar a los Xolos de Tijuana, antes de considerar repatriar a Camilo buscarán aligerar la plantilla del número de extranjeros.
Los siguientes días serán cruciales para ver si se concreta el fichaje del ariete brasileño de 34 años de edad, quien ya tuvo una vez una polémica cuando festejó un gol que le marcó a los Gallos vistiendo la camiseta de los Xolos de Tijuana, situación que no le gustó a la afición queretana.
Los Gallos trabajan en el Cegar para preparar la próxima temporada, aún con la incertidumbre de saber lo que Grupo Caliente hará de intercambio con sus dos equipos, Xolos y Gallos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo