A través de redes sociales un grupo de aficionados está organizando una caravana para el juego entre Gallos Blancos y el Atlético de San Luis, que partiría desde la Alameda Hidalgo hasta el estadio Corregidora, en punto de las 17 horas, previo al “Clásico de la 57”.
Esta iniciativa está circulando en Facebook y X, y muchos aficionados han apoyado esta caravana, ya que era tradición hacer este tipo de manifestaciones cuando se jugaba el partido ante los potosinos, hasta antes de la pandemia donde se dejó de hacer.
Ante esta situación, Amilcar Godinez, líder de la Resistencia Albiazul emitió un comunicado donde se deslindan, para no tener alguna responsabilidad y poder cumplir con su castigo de 3 años tras los hechos del 5M.
“Respecto a la convocatoria para realizar una previa o caravana para el día de mañana (martes) previo al partido vs San Luis, manifestamos que esta no es convocada, ni organizada por la Barra Resistencia Albiazul, por lo que no nos hacemos responsables por la misma”, dice el comunicado.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La Resistencia Albiazul tiene que cumplir con tres años de castigo tras lo ocurrido el 5 de marzo del 2022, por lo que podrían entrar al estadio hasta marzo del 2025.