El extremo Pablo Barrera finalmente llegó a un acuerdo con la directiva de Gallos Blancos y se quedará en el equipo de cara al Torneo Apertura 2022, el futbolista acababa contrato hoy y si no se acordaban los términos iba a quedar como jugador libre a 4 días de iniciar el torneo para los queretanos.
El veterano futbolista tenía oferta de los Bravos de Juárez para unirse a sus filas, ya que Hernán Cristante lo pidió para reforzar al equipo fronterizo, de hecho el acuerdo verbal ya estaba, pero la directiva de Club Querétaro hizo un esfuerzo por retener al jugador y pagarle sus exigencias.
Los Gallos aún no cierran su plantilla, podrían llegar Eduardo López “La Chofis” y Josecarlos Van Rankin, jugadores que pertenecen a Chivas y que vendrían a préstamo para poder tener minutos en la Liga MX, ambos futbolistas jugaron el torneo pasado en la MLS.
Se espera que el día de hoy se haga la presentación oficial de los refuerzos, así como del nuevo plumaje de la marca Charly. El torneo para los Gallos comenzará el lunes 4 de julio cuando visiten a los Tuzos del Pachuca allá en la “Bella airosa”.