Los Gallos Blancos de Querétaro podrían sufrir una nueva desbandada y es que Grupo Caliente planea hacer intercambio de jugadores y pinta para que los emplumados se vean afectados para reforzar al hermano mayor.
Entre los jugadores que estarían involucrados es la llegada de Christian Rivera a la frontera, jugador que fue clave en el esquema de Mauro Gerk y que sería una baja muy sensible para los queretanos, además del canterano Rafael Fernández, quien fue una de las revelaciones juveniles del torneo.
En cambio los Gallos recibirían al Federico Lértora, mediocampista argentino de 32 años de edad, quien juega como medio de contención y tuvo regularidad dentro del cuadro de Miguel Herrera. Otra posibilidad es el mediocampista chileno Joaquín Montecinos de 27 años de edad, quien puede jugar como extremo o media punta, y no tuvo regularidad dentro del cuadro tijuanense.
Otro que podría unirse a las filas de Gallos es el volante interior Silvio Martínez, jugador argentino de 25 años que marcó un gol y repartió una asistencia en 14 partidos disputados el torneo pasado, otro futbolista que no entra en planes del “Piojo” Herrera.
Habrá que esperar en los próximos días si se confirman estos intercambios, por lo pronto Cristian Rivera estuvo en Tijuana para ver los detalles de su llegada y parece ser es el primero confirmado para el siguiente torneo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los Gallos están en busca de un centro delantero que acabe con la sequía que tuvieron este torneo y es una de las prioridades de Mauro, además de un portero mexicano que supla la salida de Gil Alcalá.