Súper Mujer estrena nueva piel

La empresa Caballero se suma al deporte femenil, como patrocinador de esta escuadra, con la que harán una sinergia muy importante

Francisco González | Diario de Querétaro

  · domingo 5 de febrero de 2023

Súper Mujer surgió con la idea de impulsar de manera multidisciplinaria a las mujeres de todos los ámbitos. Foto: Miguel Cruz | Diario de Querétaro


La escuadra de Súper Mujer tiene nueva piel de cara a la temporada 2023 de la Liga Burócrata Bancaria de Futbol (LBBF), así como un nuevo aliado como lo es el Grupo Caballero, quienes hicieron la entrega de estos nuevos uniformes en sus instalaciones, reiterando su compromiso de promover el deporte y el estilo de vida saludable, qué mejor que hacerlo con este equipo que ha demostrado su buen trabajo y constancia a lo largo de 4 años de existencia.

En está oportunidad las jugadoras Scarleth Romero y Mariana Trujillo, recibieron los uniformes, acompañadas de Marcos Arellano quien está al frente de Súper Mujer, así como del arquitecto Mauricio Martínez de METONIMIA Arquitectos, otro de los aliados de este equipo y que sin duda se dijeron contentos de formar parte de una sinergia importante.

Marcos Arellano destacó que el proyecto de Súper Mujer surgió con la idea de impulsar de manera multidisciplinaria a las mujeres de todos los ámbitos, tanto en el futbol, basquetbol y futbol flag, para que las mujeres empiecen a practicar el deporte, destacando que tiene 4 años de haber surgido de la mano con Diario de Querétaro, como principal patrocinador y ahora con la suma de la empresa Caballero, no dudan en que podrán llegar a más mujeres y que siga creciendo este programa.

Los trabajadores de la empresa Caballero, recibieron de muy buena manera la noticia e incluso esperan ver a algunas de sus compañeras sumarse a Súper Mujer, por lo que el buen ambiente estuvo presente durante esta entrega de uniformes, además de considerar también ya como parte de la empresa a los equipos femeniles, a los cuales esperan poder alentar en algunos compromisos.

Mauricio Martínez de METONIMIA Arquitectos destacó que siempre estarán presentes en las causas que ayuden a sumar a la sociedad y en este caso a la salud y al deporte femenil, por lo que agradecieron el que se les haya tomado en cuenta para apoyar desde hace un año a esta escuadra y buscar las sinergias con otras empresas.

“Desde el año pasado estamos apoyando al proyecto que nos invitó Marcos, de Súper Mujer, el cual me da mucho gusto apoyar porque creo que es una iniciativa muy novedosa, en la cual apoyar a la mujer en todos los sentidos es lo mejor, estos proyectos deportivos que al público en general le hacen bien, priorizando siempre la salud y mucho más de la mujer. Para nosotros, la idea es siempre generar sinergia sea con lo que sea y más con actividades loables y apoyar al deporte femenino”.

Las jugadoras Scarleth Romero y Mariana Trujillo, recibieron de manera simbólica los uniformes. Foto: Miguel Cruz | Diario de Querétaro

Karina González, jefa del área comercial de Caballero, destacó que el apoyo a Súper Mujer, surgió como parte de dar un poco de lo que se tiene, pero, sobre todo, de inspirar a otras empresas a que volteen a ver este tipo de programas que ayudan a impulsar el talento queretano, sobre todo ahora en el deporte, el cual promueven ellos al interior de la empresa con actividades como la Olimpiada Caballero que les ha dado muy buenos resultados.

“Son jóvenes muy talentosas y a veces hace falta ese pequeño cambio de quien crea en ellas, en su talento, en que puedan lograrlo, siempre hemos trabajado con proyectos de jóvenes desde los 13 años, que están haciendo muchas cosas. Lo hacemos para dar un poco de los que tenemos, aquí internamente hacemos una olimpiada Caballero en la que participamos todos, nos preparamos meses antes y hacemos actividades deportivas, lo que logramos de manera interna fue unir familia y cuidar nuestra salud y lo que nos encantaría es que se inspiren otras empresas a ayudar a este tipo de campañas y que la gente que tenga estas iniciativas, no las detengan por falta de apoyos”.