Gran exhibición de futbol con goles y emociones en el inicio de la Liga Burócrata Bancaria Femenil con el empate de 3-3 entre Súper Mujer y Reak Choriqueso, equipos que mostraron su calidad y talento para dar uno de los mejores encuentros de esta jornada 1.
Después de meses de espera regresó la mejor Liga a nivel Bajío, en el empastado del Deportivo Noruz ambos equipos se veían las caras con el objetivo de sumar tres puntos y arrancar el torneo de buena manera.
Fue el equipo de Súper Mujer quien pegó primero gracias a un disparo de larga distancia de Meliza Reséndiz que dejó sin posibilidad a la arquera rival; antes del descanso apareció la capitana del equipo Mandy Bahena para poner el 2-0 provisional.
Para la segunda mitad el Real Choriqueso arremetió contra la portería de Súper Mujer y ante la baja de la portera titular por lesión, le dieron la vuelta al partido en cuestión de minutos, 2-3 estaba el marcador y el equipo representativo de esta casa editorial estaba contra las cuerdas.
Fue gracias a una genialidad de Caren Aguilar quien filtró el balón para Meliza Reséndiz quien definió a la salida de la portera rival y puso el empate definitivo, después Super Mujer tuvo tres jugadas mano a mano ante la portera rival pero la falta de contundencia evitó que pudieran llevarse el triunfo.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El equipo de Súper Mujer salió a la cancha con Brenda Landa en la portería; Karla Padilla, Maritza Ramírez, Scarleth Romero y Mandy Bahena en la defensa; Aranza Ruiz, Abigail Espinosa, Caren Aguilar y Erika Engwall en la media cancha y en el ataque Meliza Reséndiz y Katy Conde.