El equipo de Súper Mujer tuvo un duro sinodal ante Tarántulas en su lucha por puestos de liguilla y el juego acabó en empate a dos goles, ahora tendrán que buscar su pase en las últimas dos jornadas de la Liga Burócrata Bancaria Femenil.
Con la intención de llevarse la victoria el equipo morado y negro llegó constantemente a la portería rival y el premio llegó tras el gol de Sylvia Gómez tras una buena jugada colectiva, misma que falló un penal que pudo ampliar la ventaja de Súper Mujer.
Cuando parecía que el partido estaba controlado llegó el equipo de Tarántulas en un tiro de esquina en el que tuvieron que empujar el balón, minutos más tarde le dieron la vuelta al juego en otra jugada a balón parado.
Con el marcador en contra, sólo bastaron un par de minutos para que Caren Aguilar pusiera el empate con una jugada en la que se llevó a la defensa de Tarántulas y marcó un golazo a primer palo.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
No hubo tiempo suficiente para poder ganar el juego y se tuvieron que confirmar con un punto, dejando todo para las dos últimas jornadas del torneo que serán ante Italia y Somos Futbol, ambos equipos ya calificados a liguilla.