Los Gallos con un milagro podrían evitar la peor multa de la Liga MX de 88 millones de pesos, se encuentran a ocho puntos de Tijuana con 12 puntos por disputar, además ambos equipos se enfrentan mañana y podría ser un partido vital.
Si los Gallos ganan quedarían a 5 unidades y recordar que si libran el “descenso” (último lugar porcentual), tendrían derecho a jugar repechaje, por lo que los Gallos se aferran a esa posibilidad.
Mauro Gerk y sus pupilos tienen claro el objetivo pero también es una realidad que los queretanos cargan con una marca de 52 partidos sin ganar fuera de casa por lo que la misión en Tijuana se complica por esa estadística.
Para Gallos es un partido vital, pero para Caliente podría ser más conveniente que los emplumados acaben en último lugar del descenso y arrancar la próxima temporada con porcentaje cero y así revalorizar la franquicia.
Restan 4 partidos para el término de la temporada, dos visitas ante Tijuana y Santos, y dos localías ante Tigres y Pachuca, un calendario nada fácil para lo queretanos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo