La directiva queretana en conjunto con gobierno del estado y la Liga MX trabajan en un plan de estrategia de seguridad para poder abrir las puertas del estadio Corregidora a partir de enero y no después del 5 de marzo como dicta la sanción impuesta tras los lamentables hechos.
Es una situación complicada la que aconteció aquél día negro, pero la sanción también fue dura por lo que buscan reducir el castigo tres meses para que la gente pueda volver al estadio de manera segura, ya que ha sido un golpe muy duro para los aficionados, el club y la economía de miles de personas que viven este tipo de eventos deportivos.
Tras bambalinas se están creando diferentes estrategias para poder hacer el anuncio oficial en las próximas semanas, lo importante es que todas las partes están de acuerdo en darle solución al tema y poder tener aficionados en las tribunas iniciando el torneo.
Hasta ahora el estadio no ha tenido ninguna modificación después del 5M, las rejas, las tribunas y las zonas de confrontación siguen intactas, se espera que próximamente haya una nueva visita de la Liga MX para valorar cuáles serán los cambios que deberán hacer al estadio para mayor seguridad de los aficionados.
CAMBIO DE ADMINISTRADOR
El estadio Corregidora también sufrió cambios en su estructura administrativa, además de que hubieron despidos de trabajadores porque no habían eventos, también salió por su cuenta Arnulfo Torres, que llevaba 9 años como administrador del inmueble y en su lugar llega Juan Caros Ortiz, funcionario que ya estuvo en la administración de Mauricio Kuri en su etapa en el municipio de Corregidora.
Con este cambio también se vienen algunos más para poder tener un estadio seguro y a su máximo de capacidad, que es algo que sin duda pegó duro a las arcas del Club.