El atacante mexicano Ángel Baltazar Sepúlveda es uno de los jugadores más rentables de los últimos años, el originario de Apatzingán Michoacán ha jugado en varios equipos de México como: Morelia, Necaxa, Atlante, Chivas del Guadalajara, Xolos y Querétaro, este último donde más ha destacado.
Además en su primera etapa con Querétaro, vistió la playera de la Selección Nacional en siete ocasiones y anotó 2 goles para la oncena Tricolor. En el equipo queretano el delantero ha estado en dos etapas, la primera de ellas en el 2014 cuando venía de jugar en el Atlante, en ese lapso, "Sepu" jugó Copa MX, Concachampions y llegó a la final con los Gallos, además, puede presumir que le tocó compartir vestidores con el astro brasileño Ronaldinho.
Sepúlveda permaneció en el club 3 años (2014-2017), en dicho lapso, el rompe redes anotó en 16 ocasiones. Baltazar Sepúlveda regresó a la institución queretana para el 2020, en esa época los Gallos vivían una etapa de transición, pues habían cambiado de dueños, había pasado de Grupo Caliente a manos de Gabriel Solares, Manuel Velarde y compañía, Sepúlveda poco a poco volvió a ganarse un lugar en el puesto titular, hasta afianzarse en el once de los diferentes entrenadores que han pasado por la institución queretana.
En lo que va de esta etapa, el atacante de los Gallos Blancos ha realizado hasta el momento 24 dianas, cuota que podrá ir aumentando partido a partido, torneo a torneo.
El "Cuate" Sepúlveda es uno de los jugadores históricos de la institución queretana, pues está dentro de los máximos goleadores del club con 40 goles, cuota que podrá ir incrementándose, pues tan solo en el presente torneo a marcado en 2 veces y contando la Leagues Cup lleva 4 anotaciones, destacando que lleva tres partidos al hilo (Liga MX y Leagues Cup) anotando gol, el último de ellos fue el pasado domingo en contra del Pachuca.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA