Y siguen sin ganar los Gallos Blancos, ni con los Xolos que están peor en el torneo pudieron sacar los tres puntos, en una cancha complicadísima y además de las limitantes de plantel que tienen los queretanos.
Los Gallos marcaron a través de Facundo Batista con remate de cabeza, fue Efraín Álvarez quien empató el encuentro en un empate de hermandad de Grupo Caliente.
EL PARTIDO
Duelo del morbo por ser hermanos de Grupo Caliente, partido que siempre se presta a especulaciones y más que ambos equipos pasan por mal momento, aunque los Gallos llegaban con paternidad sobre los Xolos, los dos últimos partidos habían sido favorables para el equipo plumífero.
Los Gallos cantaron en la frontera y tras un tiro de esquina se levantó Facundo Batista quien conectó de cabeza de manera perfecta para poner el 0-1 a favor de los queretanos, vaya golazo para ponerse al frente en el marcador.
Los Xolos no tardaron en empatar y a través de un tiro libre Efraín Álvarez le pegó por encima de la barrera y el balón entró pegado al poste para poner el 1-1, la realidad es que los tijuanenses no habían mostrado mucho pero en este balón parado pudieron lograr el empate antes del descanso.
Para el complemento no hubo modificaciones los queretanos otra vez de tener una ventaja los igualaron y salían con la intención de ganar su primer partido del torneo, en una cancha muy complicada por el pasto sintético.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los Xolos iniciaron con buena intensidad y Rodríguez estrelló dos balones al poste, avisando a Gallos de forma peligrosa. Los Xolos se salvaron de una expulsión ya que Tití Rodríguez debió irse por doble amarilla.
A pesar de que los locales mostraron más armas a la ofensiva, sus intentos se quedaron lejos de conseguir el triunfo, los Gallos al final se conformaron con un empate y cerraron el partido con un punto en la bolsa, apenas suman 4 unidades en lo que va del torneo.