El equipo de Gallos Femenil inició el torneo de pésima forma al sumar cinco derrotar y un empate, ahora ocupan el último lugar de la tabla general y no conocen la victoria en seis jornadas disputadas, situación que preocupa en el Gallinero.
En la jornada 1 cayeron goleadas 3-0 ante Tijuana como visitantes; después consiguieron su primer punto del torneo al empatar 1-1 frente a la Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. En la jornada 3 sufrieron otro descalabro ahora en casa de 2-0 frente a las Bravas de Ciudad Juárez.
El martirió siguió y en la fecha 4 cayeron goleadas 4-0 ante las Rojinegras del Atlas, un partido para el olvido de las queretanas; en la jornada 5 cayeron en casa ante las campeonas, las Rayadas de Monterrey, por marcador de 2-0 y en la fecha 6 salieron goleadas por las Águilas del América 4-1, sumando su quinta derrota en seis partidos.
Preocupante momento viven las queretanas que no han encontrado el camino y se encuentran ubicadas en el sótano de la tabla general, un equipo que desde su existencia no ha llegado a una liguilla.