Los Gallos Blancos han mostrado dos caras totalmente distintas en el torneo, por un lado, no han perdido ningún partido en casa donde suman 4 triunfos y 2 empates, pero por otro lado, jugar de visitantes ha representado todo lo contrario, donde han perdido 6 partidos en sus 6 visitas.
Los queretanos parece que son un equipo totalmente distinto al salir del Corregidora, además llevan más de un año sin ganar, por lo que empieza a ser preocupante para el equipo que dirige Altamirano.
EL “PITY”
Héctor Altamirano no ocupa que su equipo ha fallado en el plan del partido, dieron un muy mal primer tiempo y eso les pasó factura, compartió el timonel de Querétaro tras la derrota ante Tijuana.
“Jugamos mal 45 minutos, diseñamos el plan de partido para llevarlo a cabo, pero cuando cometemos errores lo pagamos caro. Hay que tratar de ajustar nuevamente, cuando uno piensa que vamos creciendo hay que volver a empezar porque estamos dejando mucho que desear”, dijo.
Reconoció que su equipo ha sido muy irregular y se comprometió a detectar pronto qué es lo que ha fallado en la escuadra emplumada.
“No sé qué sucede, estamos tratando de encontrar un equilibrio, desafortunadamente no lo hemos conseguido, no nos alcanzó, es preocupante porque a nuestra afición le gustaría que este equipo fuera más regular”, comentó.
Ser el peor equipo visitante es una situación que les ha pesado en el Guard1anes 2021, el Piti explicó que a su entender el equipo queretano podría estar para mucho más en el torneo.
“Son temas de atención, concentración y de querer trascender, nos tenemos que acostumbrar a jugar de la misma manera de local y de visita, hemos jugado algunos buenos, pero creo que este equipo está para más”, cerró.