A un mes de que inicie el torneo Apertura 2020, los Gallos Blancos de Querétaro con todas sus nuevas caras entrena a puerta cerrada en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Alex Diego, quien fue presentado oficialmente a través de redes sociales por el Club.
Un ambiente de tranquilidad y compañerismo se refleja a la salida de los entrenamientos (Dos sesiones por día), además de todos los protocolos de sanidad que deben cumplir luego de que los exámenes arrojaran a un jugador positivo de Covid-19 dentro del equipo.
Jugadores como Martín Rea, Erik Vera, Sebastián Sosa, Federico Rasmussen, Alfonso Luna, Julio Nava, Nicolás Albarracín, Julián Velázquez, Irving Zurita, Omar Islas, Francisco Rivera, Javier Ibarra, Jonathan Perlaza y el capitán Gil Alcalá, se pudieron observar durante la práctica matutina de ayer.
También se observaron a jugadores de la Sub 17 de Gallos haciendo los exámenes médicos Covid-19, para poder regresar a las actividades la próxima semana, al igual que el equipo femenil.
Poco a poco se va conformando el nuevo plantel de Gallos Blancos, hace unos días comentaba Pepe Vaca, Director Deportivo de Gallos, que aún esperaban la llegada de un medio de contención y un delantero del extranjero y otro mexicano, por lo que la patilla estaba a un 85% de su totalidad.
NOVEDAD
La nueva cara en el campamento de Gallos es el mediocampista Kevin Escamilla, jugador salido de la cantera de Pumas y que tuvo un reciente paso por el Toluca.