Gallos Blancos a puerta cerrada

Siguen su preparación con todas las medida sanitarias por Covid-19

Marcos Arellano|Diario de Querétaro

  · jueves 25 de junio de 2020

Aún faltan refuerzos para conformar el plantel, entre ellos un medio de contención y un delantero|Foto: Hugo Arciniega|Diario de Querétaro

A un mes de que inicie el torneo Apertura 2020, los Gallos Blancos de Querétaro con todas sus nuevas caras entrena a puerta cerrada en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Alex Diego, quien fue presentado oficialmente a través de redes sociales por el Club.

Un ambiente de tranquilidad y compañerismo se refleja a la salida de los entrenamientos (Dos sesiones por día), además de todos los protocolos de sanidad que deben cumplir luego de que los exámenes arrojaran a un jugador positivo de Covid-19 dentro del equipo.

Foto: Cortesía | Club Querétaro

Jugadores como Martín Rea, Erik Vera, Sebastián Sosa, Federico Rasmussen, Alfonso Luna, Julio Nava, Nicolás Albarracín, Julián Velázquez, Irving Zurita, Omar Islas, Francisco Rivera, Javier Ibarra, Jonathan Perlaza y el capitán Gil Alcalá, se pudieron observar durante la práctica matutina de ayer.

También se observaron a jugadores de la Sub 17 de Gallos haciendo los exámenes médicos Covid-19, para poder regresar a las actividades la próxima semana, al igual que el equipo femenil.

Poco a poco se va conformando el nuevo plantel de Gallos Blancos, hace unos días comentaba Pepe Vaca, Director Deportivo de Gallos, que aún esperaban la llegada de un medio de contención y un delantero del extranjero y otro mexicano, por lo que la patilla estaba a un 85% de su totalidad.

Fotos: Cortesía | Club Querétaro y Dorados FC

NOVEDAD

La nueva cara en el campamento de Gallos es el mediocampista Kevin Escamilla, jugador salido de la cantera de Pumas y que tuvo un reciente paso por el Toluca.