La Liga MX Femenil arrancó este 2017 con muchas expectativas, las cuales el equipo de Gallos Blancos Femenil hizo buenas, pues consiguieron tener una gran cantidad de seguidores en sus juegos como locales, quienes no dejaron de apoyarlas viviéndose un gran ambiente familiar cada que había juegos de la Liga Femenil en nuestra ciudad.
El técnico del conjunto queretano, en la rama femenil, Marco Zamora señaló que había sido un buen año y estaba contento con lo que había hecho su equipo, pues siempre se trató de hacer un buen futbol, de brindar espectáculo al igual que todos los equipos participantes, pero sabe que hay cosas que mejorar.
“En el aspecto deportivo con el buen desempeño de mi equipo y de la mayoría de los equipos, creo que buscamos brindar un buen futbol, dar espectáculo, obviamente hay áreas que tenemos que mejorar” señaló Marco Zamora, técnico de Gallos Blancos Femenil.
Respecto a lo que fue el torneo en general en este primer año de actividades de la Liga Mx Femenil, el timonel del conjunto femenil aseguró que hubo una buena organización en todos los sentidos e incluso, dijo que se superó la expectativa de asistencia a los estadios, lo cual no muchos esperaban, por lo que eso fue algo muy positivo para los mismos equipos.
“Me quedo con la buena organización que hubo por parte de la Liga Mx, con el éxito que creo no esperábamos tener con la asistencia en los estadios, el buen funcionamiento en la logística de los viajes, del partido como local, del apoyo que tuvimos de la Federación Mexicana, de todos los directivos” dijo Zamora.
Por lo pronto el equipo de Gallos Blancos Femenil ya se encuentra preparándose para lo que será el Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil, pues recibirán el 6 de enero al equipo campeón de las Chivas Rayadas de Guadalajara, duelo que se tendrá en las instalaciones del estadio Corregidora de nuestra ciudad.