Gallos Blancos Femenil, presentó a sus cinco refuerzos de cara al inicio del Clausura 2022 que inicia para ellas este sábado a las 17:00 horas, recibiendo a Pachuca Femenil.
"Tener a estos cinco refuerzos es muy bueno, son posiciones clave, es algo que nos faltaba mucho y esos cambios para ser más constantes en cada partido, este club todavía le queda mucho por crecer".
Las cinco jugadoras que se suman al conjunto queretano son Sonia Vázquez, Daniela Flores, Berenice Muñoz, Ximena Ríos y Alejandra Monserrat, quienes se dijeron listas y comprometidas para aportar el máximo al equipo y lograr los objetivos planteados.
Carla Rossi destacó que el objetivo principal, es estar en la liguilla por lo que la llegada de estás cinco jugadoras es importante para conseguirlo.
"Nuestro objetivo está muy claro, pasar a la liguilla y como club tenemos muchas cosas que mejorar, la llegada de ellas es parte de eso".
"Las que estamos aquí llegamos a sumar a equipo, un objetivo es llegar a la liguilla y en lo personal me gustaría competir por los primeros lugares de la tabla para estar en una mejor posición en la liguilla".
Daniela Flores se dijo contenta por formar parte de la escuadra queretana, en la cual buscará hacer grandes cosas y sobre todo callar bocas y demostrar su calidad.
"Estoy feliz de estar aquí, lista para hacer grandes cosas con el equipo, tengo mucho que hacer y muchas bocas que callar".