Ante las declaraciones de Emilio Escalante, dueño de los Potros del Atlante, aun medio nacional en el que aseguró que busca comprar un equipo de primera división para traer de regreso al cuadro azulgrana, está descartado que Querétaro sea una opción viable para en ex socio de Gabriel Solares, Manuel Velarde y Greg Taylor.
Cuando los nuevos inversionistas llegaron a Querétaro junto a Emilio Escalante, la intención era de que los Gallos se convirtieran en los Potros en cuanto se abriera la ventana para el ascenso. Pero ya instalados acá, los socios mayoritarios del Atlante (Solares, Velarde y Taylor) optaron por darle continuidad a Querétaro ya que es una plaza con gran infraestructura y afición.
Por ello, vendieron sus acciones atlantistas a Emilio Escalante, para deslindarse del equipo y poder seguir con la gestión de los Gallos sin que fuera relacionado uno con otro.
A pesar de la amistad que hay entre Escalante y los socios de Gallos, no hay forma de que el Club Querétaro sea vendido y buscan incluso incorporar nuevos inversionistas para tratar de mantener al equipo compitiendo a buen nivel y darle sustento por mucho tiempo en la ciudad.