El Gallo ya no es fuerte en casa, suman ya dos derrotas consecutivas y cada vez se alejan más de la zona de repechaje, se complicaron la existencia con la derrota de 2-1 frente a los Rayados de Monterrey, en un partido en el que parecía se llevaban la igualada pero los norteños se robaron el triunfo en los minutos finales.
El gol de Gallos fue obra de Kevin Ramírez, luego de un disparo de tiro libre que fue desviado por la barrera norteña; por lo Rayados marcaron Poncho González y Stefan Medina, que además le dan oxígeno puro a Antonio Mohamed quien tenía ya la soga sobre el cuello.
EL PARTIDO
La primera mitad se dividió en dos. La primera parte fue para Querétaro. A través de Omar Islas por el costado izquierdo y de Ángel Sepúlveda por la parcela derecha, pero no lograron capitalizar sus oportunidades de cara al marco de Hugo González.
Luego, gracias a una soberbia actuación de Rogelio Funes Mori se emparejaron las acciones de peligro, aunque el argentino tampoco logró vencer a Gil Alcalá.
No hubo un claro dominador y los equipos se fueron a las regaderas algo frustrados por no estar atinados de cara a puerta.
Para la parte complementaria, ni Alex Diego ni Antonio Mohamed quisieron mover sus piezas y confiaron en sus esquemas iniciales.
La paciencia fue el mejor aliado de los visitantes. Pese a que la posesión fue de los locales, Alfonso González, con la pierna zurda, venció y engañó al meta de Gallos para abrir el marcador. Un tiro de billarista tuvo que llegar para romper el cero en La Corregidora. La suerte le jugó una mala pasada al Querétaro. Kevin Ramírez cobró un tiro libre por la derecha, la defensa se abrió, desvió el balón y lo mandó a su propio arco. Sin embargo, en la jugada siguiente, Stefan Medina le devolvió la ventaja a su escuadra. En un tiro de esquina, se elevó lo más que pudo dentro del área y definió el cotejo. No hubo para más, Rayados resultó vencedor y los Gallos están obligados a sumar en sus últimos 4 partidos del torneo, ante San Luis, Necaxa, Bravos y Xolos.