Joel Sánchez señaló que saben que el sábado enfrentarán a un rival con mucha historia y que es complicado, sin embargo los queretanos tratarán de hacer valer su localía para regalarle la primera victoria del torneo de liga a su afición, además dijo que su adaptación con el equipo queretano ha sido muy buena y ahora buscará estar en un partido completo.
El jugador peruano de los Gallos Blancos, habló este jueves sobre lo que será el duelo del sábado en el Corregidora ante Toluca, destacando que sabe que es un equipo con mucha historia, que cuenta con jugadores de probada calidad y que sin duda buscarán complicarle el encuentro a los queretanos, sin embargo los mexiquenses no han sido muy buenos en el tema de la visita por lo que tratarán de aprovechar esa situación para inclinar la balanza a su favor.
“(Toluca) Sabemos que es un equipo con historia pero también les cuesta jugar de visita y vamos a aprovechar eso. Desde el primer minuto debemos hacer pesar la localía y desde ahí inclinar la balanza a nuestro favor. Sabemos que tienen jugadores de gran calidad, que tienen mucha jerarquía y nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso” externó Joel Sánchez.
Respectó a las expulsiones que ha sufrido el conjunto de los Gallos Blancos, el jugador aseguró que no quiere hablar del arbitraje pues serán cosas que manejen los silbantes de forma interna, por lo qué él prefiere hablar de otros temas, sin embargo dijo el equipo seguirá dando su máximo esfuerzo y no regalar nada dentro del terreno de juego ya que saben que se están jugando mucho en este torneo.
“Como profesionales que somos nosotros debemos de tratar de ser íntegros en la cancha y más ahora en la situación en la que estamos, no escatimar en ningún tipo de esfuerzo, sobre las expulsiones la verdad prefiero no hablar, yo prefiero hablar de otras cosas porque es un tema de árbitros y ellos lo manejan de forma interna, nosotros nos estamos jugando mucho” dijo Sánchez.
Respecto a la afición y la deuda que tienen los queretanos de darles una victoria jugando en casa, el elemento de la escuadra queretano destacó que “sabemos que ha pasado mucho tiempo sin una victoria aquí en casa, en partido de liga y esperemos darle esa alegría a la hinchada para que vuelva a confiar en nosotros, sabemos que hemos estado a unos minutos de conseguirlo, pero seguimos con el mismo compromiso y la misma ilusión para conseguir un triunfo este partido”.
Finalmente, Joel Sánchez habló sobre lo que ha sido su adaptación en el conjunto queretano, la cual dijo va cada día mejor y destacó que uno de sus objetivos es poder tener ya un partido completo para lo cual viene trabajando, mientras que en el tema de la selección peruana aseguró que espera tener una oportunidad, pero por el momento piensa en Gallos y que tienen que obtener victorias.
"Estoy cada día mejor, en cada entrenamiento trato de esforzarme para llegar al 100% Como objetivo personal quiero tener un partido completo. Estoy contento porque la adaptación ha sido rápida, creo que ha servido todo bastante bien. La adaptación ha sido rápida (Querétaro), creo que conforme han pasado los días me he sentido mucho mejor y espero tener una oportunidad (Selección) pero ahora estoy pensando en Gallos, saber que necesitamos de victorias y de seguir sumando” puntualizó Joel Sánchez.