QUERÉTARO.- Estanoche el conjunto del Querétaro tendrá la oportunidad no solo demantenerse como líder del grupo 2, sino también de eliminar alconjunto de Cruz Azul del torneo copero, cuando se vean las carasen el estadio Azul en punto de las 20:30 horas. Consciente de estasituación, el estratega Jaime Lozano estuvo encargado desupervisar el último entrenamiento de cara a estecotejo.
Desde muy temprano los jugadoresqueretanos se dieron cita en el club para comenzar con lapráctica, no sin antes tener una charla con el cuerpo técnico,cerca de 30 minutos fueron los que “Jimmy” se dirigió a lossuyos, con el firme objetivo de plasmar su idea de cómo pararsetácticamente en la cancha del rival.
Los ejercicios comenzaron con unligero trote por la cancha, Posteriormente, los arqueros sesepararon del grupo para ir a realizar los ejercicios que elauxiliar técnico Nicolás Burtoy supervisó con muchodetenimiento.
A lo lejos se podía observar aLozano en compañía de Gerardo Galindo, los cuales intercambiabanpuntos de vista. El joven ordenó que se dividieran en dosconjuntos para realizar un encuentro interescuadras.