CANCÚN.- Luego de conquistar el título copero Tiago Volpitiene sueños más altos, el portero del Querétaro fija su miradaen la liga, Gallos Blancos ya demostró que puede pelearle acualquiera: “Todo torneo que entramos a pelear se sueña con sercampeón. Hemos hecho realidad la Copa y ahora queremos la Liga”,amenazó la figura del cuadro albiazul.
Tras llegar a la final y pelear por el título en el Clausura2015 el cuadro plumífero dejó de acceder a la Liguilla, eso tienemolestos a todos los jugadores queretanos: “Hemos estado en deudacon nuestra gente, pronto tendremos una oportunidad muy bonita decalificar y alcanzar nuestro sueño”, adelantó.
Querétaro es ya una familia para él: “Es un grupo que ya seconoce, es una familia, somos todos amigos, es importante conocerbien a tus compañeros”, expresó el portero brasileño.
Volpi sabe que está en un momento dulce, él fue el héroe paraque Gallos Blancos levantara el título copero hace poco: “Mesiento contento. Estoy en un momento muy feliz de mi vida, cadadía que pasa estoy mejor en la cancha”, destacó.
Muchas cosas han llegado a la vida de Tiago: “En lo personalando bien, acaba de nacer mi hija, extendí mi contrato tres añosmás, eso me da felicidad porque estoy a gusto y contento. EnQuerétaro me tratan muy bien, me siento en casa”, indicó elportero albiazul.