Gallos recibe a Toluca

La escuadra queretana enfrentará esta noche un duelo importante para volver a los primeros sitios de la tabla

Francisco González|Diario de Querétaro

  · viernes 6 de marzo de 2020

Querétaro buscará hacer valer su localia y vencer a unos Diablos Rojos que no han tenido una buena campaña|Foto: Miriam Martínez|Diario de Querétaro

Los Gallos Blancos reciben esta noche a los Diablos Rojos del Toluca, duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2020, en donde los queretanos buscarán darles una satisfacción a sus seguidores, luego de acumular dos descalabros consecutivos en casa, uno ante América y otro ante el Atlético San Luis.

El conjunto queretano se encuentra ubicado hasta el momento en la séptima posición de la clasificación general de la competencia, con 13 unidades, en tanto que sus rivales en turno, los Diablos Rojos de Toluca cuentan hasta el momento con solamente 9 unidades que los tienen ubicados en la posición 14 de esta competencia.

Previo a este compromiso, los jugadores Jonathan Perlaza y Areli Hernández hablaron sobre lo que será este compromiso, que abre las actividades de esta octava fecha del campeonato mexicano, destacando que el conjunto queretano está mentalizado en ganar pues vienen trabajando de la mejor manera pese a los resultados.

“El equipo viene trabajando de la mejor manera. Estamos conscientes de la importancia y estamos mentalizamos para sacar los tres puntos” aseguró Jonathan Perlaza quién además destacó que la competencia en la Liga Mx es más fuerte que en Ecuador y los partidos son de mayor intensidad.

Respecto a lo que es el Toluca, Areli Hernández aseguró que “es un equipo que ha tenido altibajos. Queremos darle una alegría a la afición, pero es un equipo fuerte”, mientras que el elemento ecuatoriano aseguró que “es un equipo importante y nosotros venimos trabajando de la mejor manera para sacar los tres puntos”.

Ambos jugadores saben de la importancia que es conseguir puntos en casa, además de que le deben una buena actuación a sus aficionados, por lo que en esta ocasión tratarán de ser un equipo que demuestre garra, competitividad y ganas de conseguir las tres unidades ante su afición que tanto se lo merece.