El equipo queretano finalmente conoció a su rival en la liguilla, se trata de los Rayos del Necaxa, gracias al triunfo de Tigres sobre Ciudad Juárez, los Gallos quedaron como cuarto lugar de la tabla general y tendrán que enfrentar al equipo de Aguascalientes con la ventaja de la localía.
El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich aseguró que no importaba el rival pero gracias a la derrota de los Bravos pudieron evitar al campeón actual del torneo y uno de los candidatos al título.
Los Gallos cerraron el torneo con 31 puntos, máxima cantidad en su historia mientras que Necaxa sumó exactamente la misma cifra pero la diferencia de goles de los emplumados fue mejor por lo que primero visitarán el estadio Victoria y después recibirán en el Corregidora.
Para Querétaro es la cuarta liguilla en su historia, en la primera de ellas fue eliminado por Tigres en la semifinal, después cayó en la final ante Santos y en la más reciente aparición fue eliminado por cruz Azul en los cuartos de final. Los días y horarios están por definirse de esta serie frente al Necaxa.