Con todo y todo, los Gallos se encuentran peleando la cima del torneo con 6 puntos, producto de dos victorias (Xolos y Puebla) y una derrota (León) en el arranque del Torneo Clausura 2020, un inicio de torneo que pocos esperaban debido a todos los cambios que sufrió el equipo desde lo administrativo hasta lo deportivo.
Nuevamente Víctor Manuel Vucetich sacando el colmillo y poniendo a los Gallos a volar en la cima del torneo, incluso con bajas tan importantes como las de Luis Romo, Jordan Sierra, Aké Loba y Alonso Escoboza, jugadores que fueron clave en la obtención de los 31 puntos del torneo pasado.
Aún sin equipo completo debido a las bajas por lesión de Alexis Pérez y Jair Pereira, la falta de pase internacional de Jefferson Orejuela y un refuerzo más que está cerca, los queretanos han peleado con lo que tienen para iniciar de buena manera el torneo.
La llegada de Grupo Caliente dejó más dudas que certezas para los aficionados queretanos, ya que rompieron con la base del equipo y además la salida del Presidente Jaime Ordiales, lo que se pensaba iba a ser un duro inicio para el conjunto local, Vucetich se ha encargado de mantener al equipo peleando y nuevamente siendo protagonista.
Los Gallos tendrán una dura visita el próximo sábado ante Rayados de Monterrey, los actuales campeones del torneo y será una dura prueba para los dirigidos por el “Rey Midas”, después vienen las Águilas del América, lo cual podrá complicar el camino para los queretanos.