Una vez más, Gallos reaccionó a tiempo y logró cantar. Pese a que el arranque del cotejo se tornó a favor de las Diablas, quienes acorralaron y presionaron a las locales, Jazmín Enrigue consiguió atravesar la red de Lozano para darle el triunfo a las queretanas.
El cuadro local demostró destellos de buen futbol, en los pies de Lizette Rodríguez, aunque de poco sirvieron ya que en realidad Lozano tuvo un arranque bastante tranquilo. Las Diablas no dejaron de insistir y probaron una vez más. Arlett Tovar aprovechó el esférico que terminó en sus pies y con un disparo desde fuera del área mandó otra alerta.
Carla Rossi sacó provecho de la pausa para la rehidratación y cambió un poco la estrategia lo que no tardó en rendirle frutos.
La recta final se acercaba y conforme avanzaba el reloj menos se veía por donde pudiera venir algún gol más. Fue hasta el agregado que Iturbide se quedó cerca de aumentar la ventaja cuando entró por derecha al área, recortó a su marcadora y al encontrar su perfil buscó a segundo poste, pero lamentablemente para su causa la redonda pasó desviada. Con el tiempo cumplido, el final cayó y Querétaro se quedó con los puntos.