El portero de los Gallos Blancos, Gil Alcalá manifestó previo a la práctica del equipo, que saben que el objetivo primordial del equipo es el tema porcentual, por lo que deben ganar sí o sí cada encuentro y en especial el de la jornada 14 ante San Luis.
"Sabemos que el objetivo sigue siendo el tema de la porcentual, pero estamos disfrutando de poder estar en los primeros puestos del torneo y seguimos trabajando" externó el arquero del conjunto local.
Respecto a las lesiones que han sufrido algunos de sus compañeros, en especial Alexis Pérez, Alcalá manifestó que es algo a lo que se está expuesto, sin embargo también es un motivo más para pensar en la liguilla y encarar de mejor manera cada uno de los compromisos que le restan al equipo en este torneo.
"Es un golpe duro, sabemos que estamos expuestos a eso y lo tomamos de la mejor manera. Es un golpe anímico para nosotros y somos una familia. Ahora tenemos un motivo más para pensar en la liguilla"
En cuanto al encuentro del domingo ante Atlético San Luis, el cancerbero del conjunto queretano aseguró que es un clásico que se tiene que jugar a muerte y la afición les ha hecho saber que es importante, por lo que se tiene que ganar sí o sí.
"Estamos conscientes de la situación que se va a vivir el domingo. La gente nos ha hecho saber de la importancia y el partido se tiene que ganar sí o sí. Sabemos que es un clásico y se tiene que jugar a muerte".
Debido a esta gran rivalidad que existe entre estas dos escuadras, Gil Alcalá también hizo un llamado a la afición para que disfrute el encuentro y no se presentes actos de violencia en la tribuna o en los alrededores del estadio Alfonso Lastras.
"Invitar a la afición que disfrute del futbol. La gente de Querétaro es muy buena, nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer en la cancha" puntualizó Gil Alcalá portero de Gallos Blancos.