Un partido opacado nuevamente por la violencia, una trifulca entre aficionados del Atlético de San Luis y Querétaro provocó la suspensión del partido al minuto 84, cuando los visitantes con dos anotaciones a balón parado lo ganaban 0-2, en el llamado "clásico del centro" o "clásico de la 57".
Jair Pereira y Luis Romo fueron los autores de las anotaciones, ambos en el primer tiempo, cuando dominaba San Luis a placer en el arranque y tuvo opciones de gol para abrir el marcador, pero no fue certero y la visita fue la que se puso al frente.
Ya en la parte complementaria, el equipo de Matosas, se perdió, no encontró la fórmula para contrarrestar el buen parado de Gallos Blancos. Realizó sus tres cambios, al entrar Berterame, Castro y Macías, pero no pasó nada y terminó por sucumbir.
Querétaro bajo el mando de Víctor Vucetich, fue mejor, pues el timonel atinó en los cambios, al no perder el orden y hasta tener opción de anotar un tercer gol en esa parte complementaria. No cometió errores y su virtud fue el buen parado defensivo y aprovechar las que tuvo.