Los Gallos cantaron gracias a Marcel Ruiz ante los Rojinegros del Atlas dirigido por Brayton Vázquez. Los goles de Nahuelpán, en dos ocasiones, Ruiz y Clifford fueron suficiente para decretar la victoria de Querétaro, pese a que Jeraldino descontó por los atlistas, 4-1 final. Ambos equipos están sin aspiraciones y sus compromisos serán un simple trámite en las últimas fechas.
EL JUEGO
Durante los primeros minutos, Gallos presionó demasiado al Atlas y se quedó cerca de abrir el marcador. Ariel Nahuelpán se abrió espacio dentro del área, probó, pero su tiro chocó con la humanidad de Camilo Vargas.
Atlas respondió rápido con un tiro de larga distancia por parte de Luciano Acosta, pero Alcalá también apareció con un lance extraordinario y la mandó a tiro de esquina.
Nahuelpán tuvo su segundo balón dentro del área, pero exigió al máximo al portero sudamericano del Atlas y desvió a tiro de esquina.
La tercera fue la vencida. Tras una serie de rebotes, Nahuelpán definió cruzado dentro del área y abrió el marcador en favor de su oncena.
Después de la acotaciónn, Atlas adelantó líneas y Brayton Vázquez encontró su recompensa. Metió un centro desde el costado izquierdo, mismo que Jeraldino remató para el empate de los rojinegros.
Ya en la parte complementaria, Camilo Vargas se vistió de héroe En una jugada donde hubo tres remates a puerta, salvó en la misma cantidad de veces su arco y conservó el empate parcial.
Marcel Ruiz continuó con la insistencia y cobro su crédito. Fue su mismo jugador virtual el que marcó el segundo tanto de la tarde con un remate dentro del área tras una gran jugada colectiva.
Casi en una calca, Clifford remató un balón a merced dentro del área y amplió la ventaja, para evitar la respuesta del Atlas. Ya en los últimos instantes del cotejo, Nahuelpán remató solo dentro del área y selló la goleada ante Brayton Vázquez