El piloto del auto #88 de Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/AMANC, Rubén García Junior, llega con un objetivo claro al Gran Premio Canel´s que se correrá en el óvalo Potosino este fin de semana, que es conseguir su primera victoria en este trazado, que le permita mantener el liderato de la competencia en la categoría Nascar Peak, por lo que tratará de hacer una carrera inteligente y así conseguir el resultado positivo.
La quinta fecha del campeonato, será muy importante y especial para García Junior, primero que nada, porque la competencia lleva el nombre de su patrocinados principal, además de eso es casa de la marca así como del equipo, otro punto importante es que busca su primer victoria en el Óvalo Potosino y por si faltara poco también se ha propuesto mantener el liderato general, compromiso que ya era difícil por el terreno en el que se corre ahora con todo lo antes mencionado le da un toque especial.
“Este fin de semana tenemos carrera en casa de Team Gp y de Canel’s, lo cual lo hace un fin de semana muy importante para mí. Sabemos muy claro cuál es el objetivo dentro del equipo #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC además de extender el liderato del campeonato. San Luis es una pista muy difícil de rebasar entonces calificar va a ser de mucha importancia, seguramente con el ingeniero Fidalgo encontraremos un buen balance para poder ser fuertes tanto en tiradas cortas como en largas”.
Previo al arranque de temporada probando las nuevas carrocerías Rubén García Junior pudo rodar el auto #88 de Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/AMANC en el Súper Óvalo Potosino, lo cual en estos momentos ha sido de mucha ayuda para tener el adecuado setting tanto para las corridas cortas como para las largas, todo esto viendo que para el sábado se pondrá en juego por primera ocasión este año el lugar de salida con calificación por lo que es importante tener auto rápido y constante.
Por lo pronto este destacado piloto mexicano, espera tener un buen fin de semana en tierras potosinas, recordando que las actividades del sábado serán dos prácticas, la primera de ellas de 40 minutos por la mañana, mientras que la otra será de 60 minutos al medio día y la ronda de calificación por la tarde, en tanto que el domingo la carrera denominada “Gran Premio Canel´s”, está pactada a 200 vueltas o noventa minutos, iniciando a las 14:00 horas.