Los luchadores Gemelos Diablo I y II, son las nuevas caras que el Consejo Mundial de la Lucha Libre aceptó en sus filas.
Ambos tienen el sueño de ser estelares en la Arena México y comenzar a ganarse un sitio ante el exigente público que ya cuenta con sus ídolos.
Dura la tarea que tendrán estos luchadores, unidos por sangre, para que los asistentes comiencen a verlos como grandes protagonistas.
Con 7 años ya como profesionales, cinco de los mismos han estado ganándose un lugar en el CMLL, por lo que hoy tienen esa gran oportunidad que deberán aprovechar al máximo.
Gemelo Diablo II manifestó:
“Antes luchábamos por separado, pero ahora portaremos los equipos tradicionales de los Gemelos Diablo, esperando los diseños originales. La verdad, que ya estamos ansiosos de presentarnos en la México Catedral”.
Ambos hermanos, han sido entrenadores por los profesionales Tony Salazar, Virus y Último Guerrero, con lo que han llevado a cabo un gran trabajo, así que han dejado en claro que tienen una excelente preparación y una de sus principales armas radica en los fuertes castigos y en la fuerza.